.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2017
 
institución:MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

4 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
] ...
Fecha publicación: 17/10/2017
Fecha emisión: 11/10/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0669-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa San José, a las quince horas dieciséis minutos del veintiuno de agosto de dos mil diecisiete.----- Recurso de apelación interpuesto por la empresa CONSULTORA Y CONSTRUCTORA FACORA S.A. en contra en contra del acto de adjudicación de las líneas 1, 2, 3, 6 y 10 de Licitación Abreviada No. 2017LA-000010-01, promovida por la MUNICIPALIDAD DE HEREDIA, para la “Remodelación de Áreas Públicas en distintos lugares del cantón Central de Heredia”, recaído a favor de CBL Construcciones y Alquileres S.A. para las líneas 1, 2 y 10 y Constructora Servicios y Suministros Arpi S.A. para las líneas 3 y 6.------------------------------------ RESULTANDO I. Que la empresa Consultora y Constructora Facora S.A. presentó recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación de referencia, el 20 de junio del presente año.---- II. Que mediante auto de las diez horas con treinta minutos del veintidós de junio de dos mil diecisiete se solicitó el respectivo expediente administrativo a la Administración, siendo atendido por la Municipalidad de Heredia, mediante oficio número AMH-0807-2017, de fecha 22 de junio de dos mil diecisiete, con el cual se ha aportado el expediente administrativo.------------- III. Que mediante auto de las trece horas con un minuto del cinco de julio de dos mil dieciséis, esta División confirió audiencia inicial a la Administración licitante y a las empresas adjudicatarias de las líneas 1, 2, 3, 6 y 10 con relación al recurso de apelación interpuesto, audiencia que fue atendida por todas las partes mediante escritos agregados al expediente de apelación.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ IV. Que mediante auto de las trece horas con un minuto del veintiuno de julio del dos mil diecisiete, esta División confirió audiencia especial a Consulto ...
Fecha publicación: 24/08/2017
Fecha emisión: 21/08/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0172-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con cincuenta minutos del veinte de marzo del dos mil diecisiete.--- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CBL CONSTRUCCIONES Y ALQUILERES S.A. en contra del acto de readjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN- 000007-01 promovida por la MUNICIPALIDAD DE HEREDIA para la contratación de especificaciones, diseño y construcción de entubado para desfogue en calle Ofelia Cenada en Barreal de Heredia, acto recaído a favor del consorcio PIEDRA Y UREÑA ASESORES FINANCIEROS, CONSULTORES S.A. Y CONSTRUCTORA HERMANOS BRENES S.A. por un monto de ¢310.932.048. ----------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el dieciocho de enero del dos mil diecisiete, la empresa CBL Construcciones y Alquileres S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de readjudicación de la licitación pública 2015LN-000007-01 promovida por la Municipalidad de Heredia. –------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas del veintisiete de enero del dos mil diecisiete, esta División confirió audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos de la empresa recurrente, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. En la misma audiencia inicial se le indicó a la Administración que debía indicar en forma amplia y detallada cuáles fueron las cartas que le reconoció a la empresa apelante para calificar la experiencia en el sistema de evaluación; también cuáles fueron las cartas aportadas por la empresa apelante y que no le reconoció en el sistema de evaluación, y las razones de ello; también cuáles fueron las cart ...
Fecha publicación: 23/03/2017
Fecha emisión: 20/03/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0101-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas treinta y seis minutos del dieciséis de febrero del dos mil diecisiete. - Recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO GEOFORTIS en contra la adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000003-01 PROV, promovida por la MUNICIPALIDAD DE HEREDIA, para el ?Diseño y construcción de obra para estabilización en muro tipo suelo cosido para la Municipalidad de Heredia?, acto recaído a favor de la empresa INGEOTEC, S.A. - RESULTANDO I. Que el Consorcio Geofortis presentó recurso de apelación el 15 de noviembre de 2016.--------- II. Que mediante el auto de las once horas del dieciocho de noviembre de dos mil dieciséis se solicitó el expediente administrativo del concurso, el cual fue remitido mediante el oficio número AMH-1472-2016 del 21 de noviembre de 2016. ---------------------------------------------------------------- III. Que mediante el auto de las diez horas del ocho de diciembre de dos mil dieciséis se otorgó la audiencia inicial a la Administración y a la empresa adjudicataria para que se refirieran a los argumentos expuestos por el Consorcio apelante.-------------------------------------------------------------- IV. Que mediante el auto de las once horas del nueve de enero de dos mil diecisiete se otorgó audiencia especial al Consorcio apelante respecto a lo dicho por la Administración y la empresa adjudicataria en la contestación de la audiencia inicial. ------------------------------------------------------- V. Que mediante el auto de las ocho horas treinta minutos del trece de enero de dos mil diecisiete se otorgó audiencia especial a la Administración para que se refiriera al fundamento jurídico de la aplicación de la figura de la entrega según demanda en obra pública.------------------ VI. Que mediante el auto de las trece horas del tres de febrero de dos mil diecisiete se otorgó a todas ...
Fecha publicación: 21/02/2017
Fecha emisión: 16/02/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)